SERVICIOS

Producción global de acontecimientos deportivos, culturales, institucionales…,para empresas o particulares de pequeño, medio o gran formato:

 

ORGANIZACIÓN

CONTENIDO

PRODUCCIÓN

EJECUCIÓN

Soporte técnico y logístico:

 

Iluminación

traducción simultánea

Sonido

proyecciones

pantallas de plasma

LCD y LED's

Escenarios

Mesas

Sillas

Decoración

Azafatas

Animación

EXPERIENCIAS

2015

2015

Experiencias 2015

2014
events-2014-001events-2014-002events-2014-003

2014

Experiencia 2014

EMPRESA

Toni Fusté y Roc Aguilera, con más de 20 años de experiencia en el sector, están dirigiendo esta empresa que apuesta por la seriedad y rigurosidad en la difusión y tratamiento de proyectos, aportando todos los elementos de cualidad a fin de que un acontecimiento llegué a ser un referente diferencial.

 

Events cuenta con un equipo de profesionales, dentro del campo de la producción y la comunicación, que gestiona las necesidades de sus clientes para poder dar una cobertura integral a su proyecto:

LOGÍSTICA / TÉCNICA / ORNAMENTACIÓN / IMAGINERÍA GRÁFICA / CONTRATACIÓN / CONTENIDOS

El resultado es un concepto global, que tiene en cuenta todos y cada uno de los detalles a fin de conseguir la máxima conformidad con el cliente y hacer posible que su acontecimiento resulte lo más exitoso a lo largo de todo su desarrollo.

HISTORIA

Más de 60 años sonando

A pesar de que es difícil precisar con exactitud la fecha exacta de su creación, puede decirse, que “Radio Fusté” nace oficialmente en el año 1951 de la mano de Antoni Fusté Gabarró , gran aficionado a todo lo concerniente al mundo de la imagen y el sonido.

 

Además de la fabricación y la reparación de aparatos de radio y televisión, Antonio Fusté empezó durante aquellos años a sonorizar toda clase de actos y acontecimientos sociales. Así, se encargó de la megafonía de artistas de la época como Xavier Cugat, Rudy Ventura y Manolo Escobar , entre otros muchos.

 

El día 11 de Marzo de 1975, Antonio Fusté Gabarró muere víctima de un accidente laboral mientras reparaba un aparato de televisión.

 

Doce años más tarde, su hijo, Toni fusté Piñol , se hace cargo del negocio y Radio Fusté reemprende la actividad en los bajos de la calle San Jaime de Igualada.

Continuando el trabajo iniciado por su padre, Toni Fusté se especializa en la megafonía de toda clase de actos, tanto públicos como privados, convirtiéndose pronto en la primera empresa de sonorización de la comarca del Anoia.

 

En el año 1989, Roc Aguilera Vaqués entra a formar parte de la sociedad “Radio Fusté S.L.” desarrollando su actividad desde las oficinas de la calle Tarragona, número 31 de Igualada.

 

En el año 2007, nace “Events S.L.” empresa que integra el conocimiento y la experiencia en el sector de la producción global de un evento. En su latir sigue sonando la esencia y el espíritu de “Radio Fusté”.

EQUIPO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin non blandit nibh. Sed eget tortor tincidunt, auctor sem eget, mollis nisi. Nullam mollis sapien viverra, malesuada orci eget, mollis mauris.

  • Nombre Apellido 3
    Nombre Apellido 3Creative Director
  • Nombre Apellido 1
    Nombre Apellido 1CEO
  • Nombre Apellido 2
    Nombre Apellido 2Product Manager

CONTACTO

(+34) 93 804 80 40

Utiliza este formulario para hacernos llegar cualquier consulta o comentario. Próximamente nos pondremos en contacto contigo.